SulSensing – Cleaning Validation Test consiste en una disolución incolora que se pulveriza sobre la superficie a analizar, y tras cubrir toda la zona pulverizada con una toalla de análisis, se realiza una simple inspección visual del color de la toalla (sólo color blanco = no contaminación; aparición del color amarillo = contaminación).
SulSensing – Cleaning Validation Test es un producto especializado para la detección de sulfitos en superficies que permite controlar la gestión de alérgenos alimentarios y facilita la validación de limpieza en la industria alimentaria.
SulSensing – Cleaning Validation Test revela de forma fácil y visual los puntos críticos donde la limpieza no ha sido efectiva, lo que permite tomar acciones correctivas inmediatas en caso de necesidad.
SulSensing – Cleaning Validation Test es capaz de detectar la presencia de trazas de sulfitos en poco tiempo y mediante personal no especialista, gracias a un cambio de coloración selectivo en función de la presencia o ausencia del alérgeno.
Instrucciones de uso
Para un uso correcto del producto
Realizar el ensayo con guantes.
Evitar la presencia de detergentes en la superficie a analizar realizando un buen enjuague antes de hacer el test de detección de proteínas.
Usar el producto antes de la fecha de caducidad.
No diluir.
Conservar el recipiente cerrado mientras no esté en uso.
Evitar la exposición directa a la luz y a elevadas temperaturas (superiores a 35°C).
CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO
El kit consta de una botella-spray de 100 mL y un paquete de 100 toallas de análisis.
Peso del kit: a determinar g
N° de análisis/kit: 100 análisis.
FICHA DE SEGURIDAD
Puede descargarse la ficha de seguridad aquí FICHA DE SEGURIDAD_MSDS_SONDA DETECCION SULFITOS